‘El Gran Chef Famosos’: Gisela Ponce de León y Jely Reátegui llegan al reality culinario.
‘El Gran Chef Famosos’: Gisela Ponce de León y Jely Reátegui llegan al reality culinario.

En el reciente avance de ‘’ anunciaron a Jely Reátegui y Gisela Ponce de León como invitadas especiales para el capítulo de este martes 4 de julio, donde ambas actrices se unirán a la competencia.

MIRA ESTO: Nelly Rossinelli, de TikToker a jurado de ‘El Gran Chef Famosos’: “El programa ha reunido nuevamente a las familias para divertirse”

Una de ellas sabe cocinar y la otra no”, comenta el conductor José Peláez en el reciente avance. Las artistas llegarán al reality culinario para ayudar a dos de los sentenciados. Sin embargo, el refuerzo que le tocará a un participante podría perjudicarlo para salvarse de la etapa de la eliminación.

¿Quiénes son los sentenciados?

En la emisión del lunes, Mauricio Mesones y Laura Spoya pasaron a la siguiente ronda del reality. Junior Silva, Ale Fuller y Mónica Torres entraron a sentencia tras no convencer al jurado. Ellos se unieron a los sentenciados del sábado: Katia Palma, Mr. Peet y Natalia Salas.

Hoy solo dos de ellos se salvarán de entrar a la recta de eliminación, mientras que los cuatro restantes podrían dejar el programa.

CORREO | Jely Reátegui y Gisela Ponce de León llegan a 'El Gran Chef: Famosos' (Fuente: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | El Zar responde las preguntas de sus fans peruanos
(Entrevista y video: Gianina Laredo y Francesca Anaya)