El Gran Show: Andrea Llosa y Luis Guadalupe se convirtieron en los nuevos jales
El Gran Show: Andrea Llosa y Luis Guadalupe se convirtieron en los nuevos jales

La conductora  presentó a los primeros jales de la segunda temporada del reality de baile El gran show, grupo donde destacan la conductora de Nunca más, Andrea Llosa; el futbolista ; la escritora y exconejita de Playboy Darlene Bernaola; y el actor Orlando Fundichely.

A este equipo se suman la exreina de belleza y modelo Melissa Paredes, la integrante de Esto es guerra Angie Arizaga y el panelista de Al aire Santi Lesmes.

El próximo sábado, la popular 'Señito' presentará a otros cinco concursantes y a los bailarines que acompañarán a los 12 famosos en su lucha por llevarse la copa de El gran show.

“Bailo peor que todos, pero voy a ensayar muchísimo. El reality lo ganará el que tenga constancia y popularidad”, señaló Llosa al programa En escena, tras prometer que no se alejará de Nunca más.

ACLARA. Con respecto al polémico triunfo de Milett Figueroa en la primera temporada y la reacción de Stephanie Cayo, quien tildó de “trafa” la final del reality, Gisela Valcárcel explicó que “me faltó explicar que votaban las 10 personas más las 4 de nuestro jurado permanente. Eran 14 votos”, cifras que terminaron por dar como ganadora a Figueroa.