​El Gran Show: Andrea San Martín no aguantó y rompe en llanto al revelar esto (VIDEO)
​El Gran Show: Andrea San Martín no aguantó y rompe en llanto al revelar esto (VIDEO)

 no pudo contener el llanto tras conocer el resultado del primer duelo donde se enfrentaron los equipos de los líderes Yako Eskenazi y Christian Domínguez como parte de la última gala de El Gran Show. El equipo del chico reality fue el que perdió ante el grupo del cumbiambero.

De acuerdo al jurado, algunos integrantes del equipo de Eskenazi mostraron poco esfuerzo. Fue entonces que la decisión de Alfredo Di Natale, definió el empate al dar su apoyo al equipo integrado por Domínguez, Andrea Luna, Milett Figueroa, César Távara, y 'Carloncho'.

Al escuchar la decisión final, Andrea San Martín se mostró afectada y rompió en llanto tras escuchar el resultado, por lo que la conductora Gisela Valcárcel le consultó el motivo. Ella reveló que no pudo ensayar adecuadamente.

“Lo que pasa es que he tenido una semana muy complicada. Siento que el compromiso del que se hablaba, puede haber sido por mí porque prácticamente yo no estuve en ningún ensayo”, respondió  entre lágrimas.

Sin embargo, Yako Eskenazi al oírla le brindó su apoyo y asumió la responsabilidad como líder del grupo conformado por Diana Sánchez, Shirley Arica y Andrea San Martín. "Cero responsabilidad, Andrea", mencionó.