Dalia Durán volverá a "El Gran Show" tras excarcelación de John Kelvin. (Foto: GV Producciones / Allen Quintana-@photo.gec)
Dalia Durán volverá a "El Gran Show" tras excarcelación de John Kelvin. (Foto: GV Producciones / Allen Quintana-@photo.gec)

Luego que el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, saliera en libertad tras abandonar el penal de Lurigancho luego de un año, se había mantenido a la expectativa hasta ahora que fue confirmado su regreso a “El Gran Show”.

La modelo volverá al programa conducido por Gisela Valcárcel, según confirmó el más reciente adelanto del espacio sabatino. Según señala la promoción, ella “vuelve para contarlo todo”.

Cabe señalar que Dalia Durán formó parte de la actual temporada del programa sabatino; sin embargo, fue eliminada tras caer en sentencia contra el Dr. Capillo. En su despedida dijo que le gustaría volver por su revancha.

Dalia Durán
"El Gran Show" lanza nuevo adelanto de su nuevo programa. (VIDEO: América TV)

Como se sabe, el cantante había sido condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y sexual contra su todavía esposa Dalia Durán. A su salida del recinto penitenciario, John Kelvin no brindó declaraciones tras el fallo a su favor por parte del Poder Judicial, el pasado 21 de octubre, y que le permitió su excarcelación.

¿QUÉ OCURRIÓ CON JOHN KELVIN?

En julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido físicamente en su departamento, ubicado en el distrito de San Miguel, durante la madrugada del 5 de julio. Tras la denuncia por maltrato psicológico, John fue impedido de acercarse a su esposa.

Fue en mayo de este año, que el Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante John Kelvin por los delitos de agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán, madre de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué dijo Samahara Lobatón tras ser eliminada de ‘El Gran Show?

¿Qué dijo Samahara Lobatón tras ser eliminada de 'El Gran Show?
Samahara Lobatón no se pudo salvar de la sentencia y fue eliminada de la competencia en 'El Gran Show'. Ella había recibido apoyo de su madre Melissa Klug y de su hermana Melissa Lobatón Klug para enfrentarse a la escuadra de los guerreros liderado por Facundo Gonzalez. "Gracias a ti (Gisela) por darme la oportunidad, por devolverme la vida", comentó la influencer. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR