"El gran show" se acerca a su gran final y algunos famosos lograron clasificar a la semifinal con dos sentenciados. (Foto: GV Producciones)
"El gran show" se acerca a su gran final y algunos famosos lograron clasificar a la semifinal con dos sentenciados. (Foto: GV Producciones)

sigue viviendo impactantes galas y cada semana quedan menos participantes en busca de la copa de campeón. En la reciente edición del programa conducido por Gisela Valcárcel se conoció a la nueva eliminada y a los cinco famosos que lograron la clasificación a la semifinal.

Tras un versus de villanos y superhéroes, el actor Santiago Suárez volvió a demostrar su talento y se llevó nuevamente el puntaje más alto de la noche. Además, el jurado lo calificó como uno de los talentos a vencer en la recta final.

Por otro lado, la bailarina Leysi Suárez tuvo que abandonar la competencia al obtener el puntaje más bajo y no ser salvada por el jurado. A su despedida, Suárez agradeció la oportunidad de volver a la TV en “El Gran Show” y dedicó un emotivo mensaje a su madre.

El Gran Show: Leysi Suárez brindó emotivas palabras a su madre tras ser eliminada

¿Quiénes cayeron en sentencia? La colombiana Milena Zárate y Gino Pessaresi, quienes fueron los dos últimos participantes en ingresar a la competencia, tendrán que enfrentarse el próximo sábado para ver quien llega a la gala final y el otro abandonará el programa.

De esta manera, son cinco los competidores que clasificaron a la gran semifinal de “El gran show”: Santiago Suárez, Facundo González, Melissa Paredes, Milena Zárate y Gino Pesaressi. Solo uno de ellos podrá llevarse la copa del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate es sentenciada junto a Gino Pesaressi

El Gran Show: Milena Zárate es sentenciada junto a Gino Pesaressi

TE PUEDE INTERESAR