Jonathan Maicelo deja mal a Gisela Valcárcel con contundentes mensajes en Twitter (VIDEO)
Jonathan Maicelo deja mal a Gisela Valcárcel con contundentes mensajes en Twitter (VIDEO)

El boxeador  desmintió las acusaciones que  le hizo en 'El Gran Show' el último sábado. Según la conductora, Maicelo nunca avisó a la producción del programa que se ausentaría. Para el bailarín chalaco, esta versión es falsa.

"Le avisé a la producción de mi accidente", escribió el deportista en su cuenta de Twitter. Maicelo fue más allá y acusó al personal de producción de 'El Gran Show' de intentar poner en peligro su carrera pugilística.

"Igual querían [la producción] que vaya a bailar y exponer mis manos, con las que boxeo", acusó el conocido boxeador. Momentos antes había revelado el verdadero motivo por el que no llegó a la segunda gala del programa concurso.

"Tuve un accidente que casi me cuesta la vida cuando estaba rumbo al ensayo. Le dije a la producción. Igual querían que baile. Ja", dijo nuevamente con relación a la producción de El Gran Show.

Durante la emisión de su programa el sábado, Gisela  Valcárcel cuestionó duramente el profesionalismo de Maicelo. Según dijo la popular 'Señito', el boxeador chalaco nunca avisó que no se presentaría al programa.

"Quienes están en esta pista son profesionales. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente", dijo ante cámaras la conocida conductora.