El Gran Show: Luigi Carbajal hizo llorar a Dorita Orbegoso en vivo [VIDEO]
El Gran Show: Luigi Carbajal hizo llorar a Dorita Orbegoso en vivo [VIDEO]

se volvieron a enfrentar en . El cantante le pidió disculpas a su ex pareja por llamarla "vulgar" y señaló que se malinterpretó sus palabras. 

Y es que el cumbiambero indicó al diario Correo que la bailarina  "es un poco sacarcástica su respuesta (pues ella dijo que le daría una cachetada en vez de un beso), pero todo se toma de quién viene. Yo no daría esa respuesta, una persona con educación no lo haría. No tanto porque me lo diga a mí, sino de cómo se expresa. Es vulgar, pero no me hago problemas con ella". 

Gisela Valcárcel pidió explicaciones a Carbajal que indicó "mis actitudes no han sido toscas, solo no quería acercarme tanto a ella porque no quería que nos involucraron tanto como antes. Yo me siento mal porque se está poniendo así porque es una mujer sensible, yo tengo una hija y si se lo tomó a mal le pido disculpas". 

Ante las palabras del ex integrante de Bienvenida la Tarde, Dorita Orbegoso rompió en llanto y fue consolada por Jaime 'Choca' Mandros. "No crees que con esta actitud estás dando más que hablar, uno puede encontrarse con una persona que compartió su vida y saludarla bien", le dijo la 'Señito'. 

"Esta semana ha sido difícil para mí y solo quiero pedirle que no haga cosas buenas o malas que parezcan buenas", dijo muy mortificada la competidora de El Gran Show que dejó en claro que se ex pareja ya quedó en el pasado y ahora está disfrutando de su soltería. 

Te puede interesar: