La actriz dio detalles del momento en que ella y el futbolista decidieron dejar sus diferencias en el pasado por el bienestar de su hija.
La actriz dio detalles del momento en que ella y el futbolista decidieron dejar sus diferencias en el pasado por el bienestar de su hija.

y Rodrigo Cuba sorprendieron recientemente a sus seguidores al mostrarse juntos en la fiesta de cumpleaños de su hija, luego de sostener diversos enfrentamientos en televisión nacional tras su separación.

Durante su participación en “El Gran Show”, la actriz contó por primera vez cómo fue este primer acercamiento con el futbolista, luego que ambos acudieran a instancias legales para definir la tenencia de su hija, lo cual incluyó una serie de denuncias que dieron que hablar.

El día del reencuentro él me dijo que quería hablar conmigo un ratito, fuimos a hablar delante de su novia, le dije: ‘yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre’”, señaló la influencer entre lágrimas.

“(Rodrigo Cuba) aceptó ciertas cosas, yo también. Nos equivocamos mucho. Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar ambos y creo que lo hemos hecho porque hemos aprendido”, agregó.

Tras recordar los complicados momentos que vivió al estar alejada de su pequeña debido a una medida dispuesta por las autoridades, Melissa Paredes consideró que esta ha sido una de las pruebas más difíciles de su vida, sin embargo, tanto ella como su expareja han asumido sus errores y están trabajando en mantener una buena relación por el bienestar de su pequeña.

Confesionario de Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera no apareció en “El Gran Show”

Inicio Gisela