El "Jaguar" arremete contra Guerreros y Combatientes por series de TV
El "Jaguar" arremete contra Guerreros y Combatientes por series de TV

El actor Juan Manuel Ochoa sostuvo que la participación de los jóvenes en realities de competencia (Esto es Guerra y Combate) en series de televisión baja el nivel de las teleseries.

En declaraciones para Perú21, “El Jaguar” de la película La Ciudad y los Perros señaló que cuando uno nace con un talento se tiene que cultivar, sin embargo existen casos en que pese que una persona no tenga esa capacidad le proponen actuar porque es una figura mediática.

“Por eso está bajo el nivel. Zapatero a sus zapatos. Tú puedes nacer con un talento, pero tienes que cultivarlo. A veces hay gente que no lo tiene y lo ponen por ser mediático. En países como Argentina y México, para trabajar tienes que ser un actor sindicalizado y para eso tienes que tener escuela seria, y no un simple taller”, dijo el actor.

De otro lado, Juan Manuel Ochoa contó detalles de su regreso al cine con la película nacional Muerte en los Andes, que se estrena mañana. En el film interpreta a un policía que dirige las pesquisas para capturar desquiciados que han matado a nueve personas.