Álvaro Paz de la Barra niega tener una relación sentimental con la modelo Jamila Dahabreh.  (Foto: @jamiladahabreh/@apblamolina)
Álvaro Paz de la Barra niega tener una relación sentimental con la modelo Jamila Dahabreh. (Foto: @jamiladahabreh/@apblamolina)

El fin de semana, , alcalde de La Molina,fue visto con la en una reunión en un restobar de Miraflores y fue consultado sobre si existe alguna relación entre ambos.

“Lo que pasa es que nunca hubo una relación, somos amigos, simple, ella y yo somos patas. Hemos estado todos. Estaba mi hermana, estaba mis amigas y ya. Somos amigos nada más”, comentó .

MIRA ESTO | Álvaro Paz de la Barra indica que tiene una “linda relación” con Sofía Franco (VIDEO)

Las cámaras de captaron que la primera en salir del lugar fue Jamila y minutos después lo hizo la expareja de Sofía Franco. Y aunque ella no quiso pronunciarse cuando fue abordada por los periodistas, el que sí habló fue el burgomaestre.

Por su parte, comentó que el burgomaestre niega su cercanía con Dahabreh debido a que no está orgulloso de ser relacionado con ella.

Él la niega en todos los idiomas, claro él la puede negar en todos los idiomas, lo mismo hacía Ignacio Baladán con Paula Manzanal, la negaba en todos los idiomas. Yo creo que el alcalde de La Molina no se siente orgulloso de su amistad con Jamila. (…) Yo me pregunto si se siente avergonzado de decir que se están conociendo. Todos presumimos que ellos tienen algún tipo de relación que va más allá de lo amical. Qué feo es que un hombre salga y te niegue totalmente”, comentó la figura de ATV.

TE PUEDE INTERESAR | Álvaro Paz de la Barra culpa al “gobierno y la prensa” por filtración de video de Sofía Franco

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.