Tilsa Lozano: ¿esposa del 'Loco' Vargas arremete contra ella en este revelador audio? (VIDEO)
Tilsa Lozano: ¿esposa del 'Loco' Vargas arremete contra ella en este revelador audio? (VIDEO)

Mientras el futbolista de , Juan Manuel 'Loco', Vargas tiene esta semana importantes partidos; ahora sale un audio de su esposa Blanca Rodríguez, sobre .

Como se sabe, el Once Caldas de Colombia es el segundo rival de la 'U', que ha hecho soñar en grande a todos sus hinchas por las sendas contrataciones que ha realizado, entre ellas la del 'Loco' Vargas.

El programa de ATV, 'Cuéntamelo todo', viene alistando una 'bomba' que arremete contra la expareja del futbolista crema, Tilsa Lozano. 

La protagonista del audio contra la modelo y ahora conductora de un programa de espectáculos es nada menos que Blanca Rodríguez, la esposa del futbolista, pues no le perdona el hecho de haberse metido en su relación.

En el video promocional, se escucha a Blanca Rodríguez hablando aparentemente de Tilsa. "La dignidad no tiene precio. El dinero se hace con trabajo, no hablando de otras personas", señala.

Se especula que la conductora de un programa de espectáculos en Latina habría terminado la relación con el padre de su hija, Miguel hidalgo; pero ahora Blanca Rodríguez anunció su regreso al Perú. 

"Yo no envidio a nadie. A mi me da risa las que se meten en relaciones, en una relación de terceros", se escucha en el audio.

LEE TAMBIÉN: