El multimillonario árabe que le robó el corazón a Rihanna [FOTOS]
El multimillonario árabe que le robó el corazón a Rihanna [FOTOS]

Tras superar el tormentoso romance con el músico Chris Brown, ha continuado con su vida y se le ha vinculado con varias estrellas. 

En 2015 se le vinculó con Leonardo DiCaprio y luego estuvo con el rapero Drake, quien le declaró abiertamente su amor en 2016. Ahora ha sido captada junto a su nueva pareja: un joven multimillonario de Arabia Saudita.

Rihanna ha sido fotografiada recientemente con en la piscina de una mansión en España junto a Hassan Jameel, un empresario que administra la empresa familiar Abdul Latif Jameel, la cual tiene los derechos de la marca de autos Toyota en el Medio Oriente.

Las imágenes fueron divulgadas por el portal TMZ. Tras ello se especuló que se trataba de un futbolista, pero luego se comprobó que era el multimillonario de 29 años, quien además es dueño de la liga profesional de fútbol Jameel League.

De acuerdo al diario The Sun, Rihanna y el empresario salen desde enero y “se lo están tomando como una relación seria”, por lo que "pasan mucho tiempo juntos".

Jameel ha sido relacionado antes con la ex supermodelo Naomi Campbell, con quien acudió al concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time de Londres el año pasado.