"El mundo da vueltas": Karla Tarazona sobre presunta infidelidad de Pedro Loli a Fiorella Méndez
"El mundo da vueltas": Karla Tarazona sobre presunta infidelidad de Pedro Loli a Fiorella Méndez

La conductora de televisión  se pronunció sobre la presunta infidelidad del cantante  a la madre de su hijo .

Sobre el mensaje que le daría a Méndez, la conductora de 'Válgame' dijo que "el mundo da muchas vueltas" y que ella sabe lo que es pasar por una infidelidad cuando recién "has dado a luz". "Las mentiras tarde o temprano salen a flote. Si estas chicas están denunciando con pruebas es por algo", expresó en diálogo con el diario Trome.

Como se recuerda, Méndez apareció en una fotografía junto a Christian Domínguez e Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita', quienes tenían una relación en ese momento.

"No sé si le llegó el ‘karma’, pero le hago recordar que ella salía (con Christian e Isabel) cuando yo estaba con él. Salía a un montón de reuniones con ellos y mandaba indirectas en Facebook", dijo Tarazona.

"Bueno pues, le tocó, qué podemos hacer, seguir avanzando. La vida no se acaba porque un hombre te sacó la vuelta", agregó.

Ante la pregunta si Fiorella Méndez perdonará a Pedro Loli al ser expuesto como presunto infiel en el programa conducido por Magaly Medina, Karla Tarazona señaló que "Con esto uno aprende: ‘No hagas al otro lo que no quieres que te hagan’".