El futbolista del Sport Boys, , celebró ayer 17 de mayo sus 30 años y lo festejó con una fiesta sorpresa organizada por su novia .

MIRA ESTO: Melissa le responde al ‘Gato’ Cuba por fiesta de su hija: “No soy una invitada más, soy la madre”

A la celebración asistieron familiares y amigos cercanos del deportista, siendo una de las invitadas especiales, la modelo Valery Revello, aún esposa del jugador de la selección peruana, Sergio Peña, quien asistió junto a su pequeña hija al evento.

Valery Revello es gran amiga del y de Ale Venturo. Ella saludó, a través de las redes sociales, al futbolista y en varias ocasiones se ha visto a la modelo junto a la emprendedora culinaria compartiendo momentos con sus respectivas hijas.

En esta ocasión, Valery Revello grababa las historias para Instagram mientras cantaban el cumpleaños feliz a Rodrigo Cuba, mientras su hija estaba a su costado. Ella no podía cargar a la pequeña por tener el celular en la mano, mientras que las demás niñas eran llevadas en brazos de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes dejó en claro: “Es fastidioso que te dejan como interesada” (VIDEO)

Al notar esta situación, la mamá del Gato Cuba tuvo un tierno gesto con la pequeña y no dudó en cargarla. La señora le estiró los brazos y la pequeña de inmediato se dejó cargar por la mamita del futbolista del Sport Boys y así fue que juntas cantaron en el happy birthday al Gato Cuba.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Obra Esposas, el thriller psicológico que se presenta hasta el 28 de mayo