Banda ‘Voodoo Zombie’ llega a Lima por segunda vez
Banda ‘Voodoo Zombie’ llega a Lima por segunda vez

Con más de 13 años de trayectoria musical, la exitosa banda ‘Voodoo Zombie’ llega a Lima por segunda vez con su original y potente performance musical, para ofrecer un espectacular concierto este sábado 16 de noviembre en Yacana Bar, Cercado de Lima.

La banda se formó 2006 con Katona Katrina (voz), Lucifer (guitarra), Sexbastian (Contrabajo). Voodoo Zombie es  considerada una de las primeras bandas hispanas en difundir masivamente los estilos Psychobilly y Horror Punk, cuentan con 4 trabajos de estudio, y se han presentado en grandes festivales de Chile, Estados Unidos y Latinoamérica.

Voodoo Zombie ha estado en muchos escenarios: Desde la Cumbre del Rock el año 2013. hasta en el programa Talento Chileno, de Chilevisión, el 2014. Con su vistosa agenda internacional, ya se empinan por sobre la década de vida, y el 2018, con dos integrantes originales, lanzaron el disco Reviresco, con antiguas y nuevas canciones.

En esta primera edición de ‘Makabro Horror Goth’, estarán en la escena las bandas peruanas como: ‘La Reina de los Condenados’, ‘El Terrible y los Cenobitas’ y ‘Enterrados Perturbados’. Tumbas Eternas es la productora encargada de este festival, quienes también estarán celebrando su VIII aniversario.

Las entradas las puedes conseguir en Fuzz Pass, desde 50 soles. Capacitad limitada.