Hace unos meses, Leslie Shaw y El Prefe declararon para Diario Correo y comentaron que, el inicio de su amistad, se dio gracias a la música.
Hace unos meses, Leslie Shaw y El Prefe declararon para Diario Correo y comentaron que, el inicio de su amistad, se dio gracias a la música.

Hace unos años, , con quien grabó un videoclip titulado “Sola y soltera”. Luego de unas semanas, los dos confesaron que eran pareja

MIRA: Ricardo Mendoza le responde a Carlos Alcántara: “¡Vamos a ver quién se cuelga de quién!”

En las imágenes se observa a la cantante muy cariñosa al reguetonero, de tan solo 19 años, en medio de un evento público.

Leslie Shaw y El Prefe declararon para Diario Correo y comentaron que, el inicio de su amistad, se dio gracias a la música.

“Tenemos tremenda química. Hemos compartido mucho, es más que mi amiga, es mi cómplice del estudio”, comentó El Prefe para ese entonces en una entrevista con Diario Correo.

Leslie Shaw comentó en ese entonces, que estuvo pasando mucho tiempo con el reguetonero en el estudio, debido a la química que, como mencionó El Prefe, es “tremenda”.

MIRA: Maju sobre críticas de Magaly a Alessia Rovegno: “ella no tiene la culpa que su familia sea conocida” (VIDEO)

“Venimos trabajando más de dos meses en mi álbum, en el álbum del Prefe. Hemos compartido mucho tiempo juntos, en una de esas, él me enseñó Sola y Soltera y me encantó”, expresó la rubia.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA

Te puede interesar

Maju Mantilla es la nueva conductora de Arriba mi gente

TAGS RELACIONADOS