Meghan Markle usó la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex para darle un romántico saludo al príncipe Harry por su cumpleaños número 35.

Dentro de las imágenes que compartió en la publicación se encuentra una inédita fotografía de la pareja en el bautizo de su bebé. "Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex", se lee en la primera parte del mensaje.

"Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex:
Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos"
, se lee en el mensaje.

Dentro del collage de nueve imágenes se ven diferentes momentos del príncipe Harry desde que es cargado por la princesa Diana, su ingreso a la escuela, su adolescencia, sus labores humanitarias y la última es del bautizo de su hijo.

En la última imagen se ve a la duquesa sentada con Archie en su falda y al príncipe de cuclillas observándolo. Cabe resaltar que la pareja decidió hacer el bautizó de manera cerrada y no comunicaron quiénes fueron los padrinos.