El video se ha vuelto viral en YouTube, alcanzando hasta el cierre de esta nota el puesto 5 de tendencias en Perú.
El video se ha vuelto viral en YouTube, alcanzando hasta el cierre de esta nota el puesto 5 de tendencias en Perú.

Los miles de seguidores en redes sociales lo pedían. En un conmovedor y divertido video en YouTube, y, de esa forma, los dos personajes de la selva desmintieron los rumores de una posible rivalidad.

MIRA: Conoce la triste historia de El Shamuco, uno de los divertidos personajes en las historias de La Uchulú

“Un regreso inesperado” se titulado el video que, hasta el momento, ya tienen más de 83.501 visualizaciones. Cabe mencionar que El Shamuco y La Uchulú no graban juntos desde hace más de un año, luego que la exparticipante de El Gran Show de el salto a la TV de la mano de la Chola Chabuca.

En el video se ve que La Uchulú empuja a El Shamucho al río por casualidad. Luego, lo ayuda a pararse y, entre lágrimas, le pide una explicación de por qué la abandonó.

“Me has dejado sola y desamparada (...) ya no me mirabas como antes y ya no querías dormir conmigo (...) tú me dejaste por otra”, contó La Uchulu.

En un conmovedor abrazo, se perdonaron por todo lo que se hicieron en el pasado. El video se ha vuelto viral en YouTube, alcanzando hasta el cierre de esta nota el puesto 5 de tendencias en Perú.

¿Y LA TACACHA?

Recordemos que , también dejó de grabar con ella. Diversos usuarios están pidiendo que se le incluya en las nuevas aventuras de la tiktokera, a raíz que El Shamuco volvió a aparecer en sus videos de YouTube.

MIRA: Peter Fajardo a Rafael Cardozo: ¿Por qué no vas a hacer la pauta de tu programa? ¡De verdad, no tienes!”

MIRA AQUÍ ELVIDEO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS