Alexandra Méndez 'La Chama' contó por qué no respondió la pregunta 21 ​de 'El valor de la verdad' (FOTO)
Alexandra Méndez 'La Chama' contó por qué no respondió la pregunta 21 ​de 'El valor de la verdad' (FOTO)

La modelo venezolana , popularmente conocida como 'La Chama', sorprendió el último fin de semana con sus declaraciones en . Pero, ella no quiso responder la última pregunta del programa y esta vez ha revelado el porqué.

Al negarse a responder la pregunta 21 del polémico , Alexandra Méndez'La Chama' se retiró habiendo ganado la suma de 25 mil soles.

Pero, muchos se están preguntando por qué Alexandra Méndez no quiso responder dicha pregunta. Esto lo ha revelado recientemente a través de sus .

Es así que le preguntaron a través de  lo siguiente: "Chama, ¿por qué no contestaste la última pregunta de El Valor de la Verdad? Nos dejaste con la duda", a lo que Alexandra Méndez respondió de la siguiente manera:

"La última pregunta era si me había peleado con  por su ex y ¡era VERDAD! Pero, ¡ya está todo como antes! Amigos como siempre", escribió en la red social.

Días atrás, fue el propio conductor Beto Ortiz, quien le reveló a Karen Schwarz de qué trataba la pregunta 21 de El Valor de la Verdad: “Estoy casi seguro que la pregunta era: ¿Te peleaste con  por Fabio Agostini? A menos que haya sido al revés ¿Te peleaste con Fabio Agostini por Mayra Goñi? Algo así era. Me acuerdo vagamente. Como hago las cosas en la vida, vagamente”