'El valor de la verdad' no inició con Shirley Arica, sino con Janet Barboza (VIDEO)
'El valor de la verdad' no inició con Shirley Arica, sino con Janet Barboza (VIDEO)

El programa de entretenimiento '' no inició esta noche con la modelo , sino con la conductora de televisión .

Así empezó la polémica

Cuando se empezó a emitir avances de la participación de Arica en dicho programa, el conductor de televisión  compartió los videos a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, los borró. Este hecho generó suspicacias entre los televidentes, alimentando rumores de una posible censura porque la concursante reveló "encerronas" que tuvo con integrantes de la selección peruana, entre ellos Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

Ortiz volvió a publicar uno de los avances de 'El valor de la verdad' con una descripción: "dijeron que nos habían vetado, pero no. Superadas las turbulencias, el programa con Shirley Arica va".

En una entrevista con el diario Trome, Beto Ortiz dijo que sí le molestó que hayan intentando vetar su programa, debido a que en el área de deportes "cuidan a los futbolistas".

"Sí. En los canales hay diferentes áreas y cada uno lleva agua a su molino. El canal tiene la transmisión de algunos partidos de la selección y los del área de deportes cuidan a los futbolistas, porque son su medio de vida. Generaron una turbulencia, pero ha sido superada", expresó al mencionado medio.

"Somos un programa ‘prime time’ que tiene dos dígitos de rating, así que tampoco íbamos a quedarnos tan tranquilos y dejar de emitir un programa que está fantástico", agregó.

Pese a que el conductor de 'El valor de la verdad' haya vuelto a anunciar que el programa con Shirley Arica se iba a emitir sí o sí, no se dio así y sorprendió la presencia de Janet Barboza.