Jorge Benavides sorprendió al 'Chorri' Walter Ramírez por sus santo. (Instagram El Wasap de JB)
Jorge Benavides sorprendió al 'Chorri' Walter Ramírez por sus santo. (Instagram El Wasap de JB)

El es uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana, gracias a las divertidas imitaciones de , pero también por algunos de sus artistas que se han convertido en los preferidos del público. Este es el caso de , conocido popularmente como ‘El Chorri’, quien estuvo de cumpleaños.

Por eso, Jorge Benavides aprovechó sus redes sociales para saludar al ‘Chorri’ con una divertida foto en Instagram, que de inmediato recibió cientos de ‘Me gusta'.

“No quería dejar pasar este día sin saludar y desear lo mejor para ti en este día, que sigas cumpliendo muchos años más y continúes llenando de alegría los corazones de todos. Feliz Cumpleaños Cachito!!!! Un fuerte abrazo!!”, escribió Jorge Benavides.

Como no podía ser de otra manera ‘El Chorri’ Walter Ramírez agradeció el saludo del imitador y lo correspondió con un “Gracias por todo amigo”.

‘El Chorri’ Walter Ramírez también recibió los saludos de decenas de usurarios de Instagram.

En esta divertida imagen compartida por Jorge Benavides, el imitador aparece vestido con su caracterización de su popular personaje de Kenji, mientras que ‘El Chorri’ Walter Ramírez se encontraba caracterizado como la conocida cantante criolla Lucia de la Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo amigo @jbjorgebenavides !! ❤

Una publicación compartida por Walter Ramirez "El Chorri" (@ramirezwalterelchorri) el