"El Wasap de JB" anunció que la actriz Julieta Prandi, conocida como 'La nena', se presentará en el programa este fin de semana.

"Queridos seguidores por muchos años he sido seguidor del extraordinario actor argentino Guillermo Francella y su programa 'Poné a Francella' y mi secuencia favorita era 'La nena", se lee en el post del programa cómico.

"Hoy nos visitó Julieta Prandi @jprandi y Arturito fue el suertudo que grabó con ella. Esta foto la estoy colgando desde el Parque que queda a la vuelta de mi casa porque lamentablemente después de grabar con 'La nena' ya no me dejan entrar a mi domicilio", se indica en el comunicado.

La publicación tiene más de 3 mil likes por parte de los fanáticos en las redes sociales. "Ahora le toca decir Arturito", "no me pierdo el programa", "muy buena", "espero el fin de semana", son algunos de los comentarios. 

Como se recuerda, Julieta Prandi se hizo conocida en América Latina gracias a su participación en el programa cómico "Poné a Francella" de la televisión argentina.