JB (Foto: Instagram)
JB (Foto: Instagram)

Si bien, el presidente del Partido Morado, , ha preferido mantenerse alejado de las cámaras tras conocerse que escapó de un departamento de Miraflores en medio de un incendio en el 2018.

El programa decidió revivir ese momento a su estilo, por el cual, el excandidato a la presidencia de la República recibió un sinnúmero de cuestionamientos luego de que también fue acusado de infidelidad.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cómico Jorge Benavides subió una fotografía en la que se observa caracterizando a Julio Guzmán para una parodia que será emitida este sábado a las 8 de la noche.

El dominical Panorama emitió -el domingo pasado- un video en el que se observa a Julio Guzmán saliendo de forma rauda de un edificio miraflorino a consecuencia de un incendio que se produjo en el departamento donde almorzaba con una militante de su agrupación política. De acuerdo con las imágenes difundidas, habían velas formando un corazón, globos rojos y comida en tapers de tecnopor en el inmueble.

Minutos después de la emisión de ese informe, Julio Guzmán -durante una entrevista con Cuarto Poder- dijo que esa cita se trató de un almuerzo de trabajo. De esa forma, se negó a brindar más detalles sobre el tema y dijo que solo a su esposa le ha dado amplias explicaciones.

Nota en desarrollo...