Stephanie Valenzuela mostró su indignación al escuchar al abogado del actor Eleazar Gómez. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)
Stephanie Valenzuela mostró su indignación al escuchar al abogado del actor Eleazar Gómez. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)

Stephanie Valenzuela conversó con el programa “Magaly TV: La Firme” tras denunciar al actor Eleazar Gómez, su expareja, por golpearla en el departamento donde vivían juntos, ubicado en la Colonia Nápoles (Ciudad de México).

En conversación con el programa, la modelo mostró su indignación con la defensa del actor porque consideró que las agresiones contra ella fueron “leves”.

“Que me haya golpeado la cara ya es terrible y lamentablemente ellos (la defensa de Eleazar Gómez) decían en la audiencia que eso (las lesiones) se quitaba en 20 días. Él no pedía perdón y decía que ‘no era para tanto’”, contó Valenzuela.

“Denuncio ahora para no lamentarme después y que la vida de una chica pese en mi hombro. En el juzgado me senté al lado de una mujer que lloraba porque a su hija la violaron y la apuñalaron, cuyo juicio terminó después de un año”, añadió.

En otro momento de la entrevista televisiva, Magaly Medina mostró un video con las declaraciones del abogado de Eleazar Gómez, quien señaló que el actor “es una persona buena”.

“Es una buena persona, sino yo no estaría llevando el caso... considero que es una persona trabajadora”, sentenció Froylan Díaz para un reportero de “Magaly TV: La Firme".

Ante estas declaraciones, Medina también contó que el abogado le había dicho a su reportero que el actor saldría en libertad en unos meses.

“El abogado decía que en un par de meses lo sacarán porque van a pedir un recurso amparo... este abogado también dijo que él (Eleazar Gómez) está detenido porque es un personaje mediático”, explicó Medina.

VIDEO RECOMENDADO

La agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez

La brutal agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez
La peruana Sthephanie Valenzuela sufrió una brutal agresión física por parte del actor y cantante mexicano Eleazar Gómez. (Fuente: América TV)