Los reporteros deciden abordar a Elias para preguntarle si tiene algún tipo de relación con Fajardo, pero este no quiso responder.
Los reporteros deciden abordar a Elias para preguntarle si tiene algún tipo de relación con Fajardo, pero este no quiso responder.

En medio de los rumores que indican una estrecha relación entre y , el programa ‘Amor y Fuego’ difundió nuevas imágenes en el que se observa al tiktoker salir de la casa del productor de Esto es Guerra y manejando su auto.

MIRA: Giuliana Rengifo: Magaly y Alfredo siempre terminaban y volvían

Según se puede ver, el joven se acerca a la recepción del edificio y entra con mucha confianza al inmueble ubicado en el distrito de Miraflores. A los pocos minutos, el participante de Esto es Guerra sale de la cochera conduciendo la camioneta del productor del reality de competencia.

Cabe mencionar que en el programa de Rodrigo y Gigi, dieron a conocer que Elias utiliza la camioneta de Peter Fajardo para dirigirse a los ensayos de Reinas del Show.

A su ingreso al canal, los reporteros deciden abordar a Elias para preguntarle si tiene algún tipo de relación con Fajardo, pero este no quiso responder.

Filtran video donde se ve a Peter Fajardo acariciando el pie de Elías Montalvo

Según relató Amor y Fuego, las imágenes corresponderían al mismo día de la reunión con karaoke, en donde Peter Fajardo fue captado acariciando la cabeza y el rostro de Elías Montalvo.

Esta vez, es Peter Fajardo quien aparece cantando con micrófono en mano un romántico tema, mientras que Elías Montalvo le acerca su pie y este no duda en agarrarlo y llevárselo al rostro.

MIRA: ¿Magaly Medina impidió que contraten a Rodrigo González en ATV? Conductor lanza fuerte acusación

Asimismo, se escucha las risas de Elías Montalvo y de una misteriosa mujer que anima al productor del reality a seguir cantando.

diario OJO | Elías Montalvo y Peter Fajardo, nuevas imágenes
Elías Montalvo y Peter Fajardo, nuevas imágenes

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE