En su cuenta de la red social de Tik Tok, compartió un video con sus seguidores en el que plasmó un paradójico mensaje.
En su cuenta de la red social de Tik Tok, compartió un video con sus seguidores en el que plasmó un paradójico mensaje.

Aunque parezca insólito realizó una peculiar publicación en sus redes sociales la noche del último martes en un reto de altura

Cabe precisar que Elías Montalvo protagonizó una fuerte caída desde una gran altura. Tras ello, la producción decidió cortar la trasmisión y se emitieron las tandas publicitarias.

MIRA: Esto es Guerra: Tiktoker Elías Montalvo sufre fuerte caída

Y es faltando pocas horas para la emisión del programa, Elías Montalvo se mostró emocionado por el estreno de “La Academia”. Y en su cuenta de la red social de TikTok, compartió un video con sus seguidores en el que plasmó un paradójico mensaje.

“Hoy sale el primer capítulo de La Academia y estoy emocionado. Quién será el accidentado por el cual llorar”, escribió Elías Montalvo junto al video.

En el video el tiktoker baila feliz sin imaginar lo que ocurriría más tarde en el reality. El hecho generó preocupación en las redes sociales, sus seguidores se encuentran al tanto de la salud del participante en EEG.

IG Elías Montalvo

Como se sabe, Elías Montalvo se encuentra internado en la Clínica Angloamericana, ubicada en San Isidro. Precisamente este miércoles el mismo chico reality dio detalles de su estado de salud y aseguró que desea regresar a la competencia pronto.

MIRA: Magaly desmiente a conductores de EEG: Elías Montalvo salió entablillado y no caminando (VIDEOS)

“No tengo ninguna fractura, me tomaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo lo cual me vendaron, el otro pie está bien”, precisó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal