Elías Montalvo fue eliminado de "El artista del año" tras perder en votos contra Ruby Palomino. (Foto: GV Producciones)
Elías Montalvo fue eliminado de "El artista del año" tras perder en votos contra Ruby Palomino. (Foto: GV Producciones)

El chico reality se convirtió en el nuevo eliminado de “El artista del año” tras no poder superar en votos del público a la cantante Ruby Palomino. Se despidió de la competencia en la segunda fecha.

Tras su participación en el reality conducido por Gisela Valcárcel, Elías Montalvo conversó con la prensa y habló sobre su salida del programa. Según dijo, se va agradecido por la experiencia que adquirió en “El artista del año”.

“Me llevo muchas experiencias buenas, aprendí muchísimo y voy a seguir aprendiendo de mis errores, de todas las cosas que he hecho aquí. Muy agradecido con la oportunidad, me voy feliz por haber llegado a ‘El artista del año’. Desde ya es un triunfo para mí”, señaló.

“La verdad es que Ruby también tiene muchos seguidores, no sé, quizás el estilo que ella tiene de cantar y todo eso ganó”, agregó al referirse a los votos del público.

Asimismo, Elías Montalvo aclaró que su carrera no ha terminado y que seguirá trabajando para crecer profesionalmente pese a las críticas en su entorno.

“Se vienen muchas cosas, no me voy a detener por nada ni nadie, voy a seguir adelante por más piedras que se crucen en mi camino, por más hate que tenga voy a seguir adelante, a seguir creciendo”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Elías Montalvo fue eliminado de “El artista del año”

El artista del año: Elías Montalvo es eliminado de la competencia
¡No estuvo a la altura! El 'Tiktoker' e integrante de los combatientes, Elías Montalvo fue eliminado de la competencia de 'El artista del año'. Sus presentaciones de temas urbanos y salseros no obtuvieron puntaje alto lo que le costó su permanencia en las galas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR