Elías Montalvo regresó a "Esto es guerra" tras sufrir aparatosa caída en reto de altura. (Foto: @eliasmontalvo96)
Elías Montalvo regresó a "Esto es guerra" tras sufrir aparatosa caída en reto de altura. (Foto: @eliasmontalvo96)

sorprendió a más de uno con una polémica respuesta sobre la historia del Perú durante una de las competencias de “Esto es Guerra”. El hecho dejó atónitos a los conductores del reality.

El tiktoker se enfrentaba a Mario Hart en el juego “Camino sorpresa” cuando fue consultado sobre qué presidente abolió esclavitud en nuestro país y su respuesta sorprendió a los conductores del reality.

“El Señor de Los Milagros”, respondió el también youtuber. Visiblemente sorprendida, Johanna San Miguel corrigió el error y explicó que Ramón Castilla fue quien abolió la esclavitud.

Elías Montalvo vs Mario Hart

Aunque ganó la competencia, el integrante de los “Guerreros” no la pasó nada bien en este juego, ya que tuvo otros dos errores más, los cuáles generaron la burla de su contrincante.

Elías Montalvo debía responder quién fue el primer inca y confundió a Manco Cápac con Túpac Yupanqui. También le pidieron deletrear la palabra malabarista, pero volvió a equivocarse al utilizar la letra v.

VIDEO RECOMENDADO:

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian sobre expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel  se pronuncian sobre
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG Los conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre el escandalo que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo en la última edición del reality. "Situaciones como esta no pueden pasar" dijo el Gian Piero Díaz. (Fuente: América TV)