Sin duda, el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, es un rompecorazones por donde vaya y es qué, país en el que ha militado es país donde ha conquistado. Lo decimos porque en su paso por el vecino país de Brasil, Paolo Guerrero ha tenido sonados romances y el que tiene ahora con Ana Paula Consorte, es el tercero con una brasileña.

Hace muchos años, Paolo Guerrero conquistó a la modelo Bárbara Evans con quien tuvo un tórrido romance. Bárbara Evans hasta ahora tiene un buen recuerdo de Paolo Guerrero y señaló, hace unos años, que siempre querrá que Paolo sea feliz y que si, en algún momento, hablaba con él sería como amigos, pues le guarda un gran recuerdo.

Paolo Guerrero y Barbara Evans habrían terminado
Paolo Guerrero y Barbara Evans habrían terminado

Otro de los romances que Paolo Guerrero tuvo en Brasil fue con la nutricionista Thaisa Leal. Cuando Paolo Guerrero terminó con Alondra García Miró decidió darse una nueva oportunidad al lado de esta bella brasileña con quien tuvo un sólido romance.

Thaisa Leal lo acompañó en su disputa por llegar al mundial Rusia 2018 con la selección peruana pero meses después, ambos terminaron su relación y el ‘Depredador’ regresó con la modelo ojiverde Alondra García Miró.

¿Paolo Guerrero se casa con Thaisa Leal? | Foto: Instagram
¿Paolo Guerrero se casa con Thaisa Leal? | Foto: Instagram

Ahora, su tercer sonado romance con una brasileña es el que protagoniza al lado de la bailarina Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero y Ana Paula recién están iniciando una relación tal cual lo confirmó la propia brasileña quien no deja de mostrarse junto al peruano en historias y salidas junto a amigos y familiares.

Ana Paula
Ana Paula