Emilia Drago baila salsa con su bebé y lo comparte en Instagram. | Foto: Captura de pantalla
Emilia Drago baila salsa con su bebé y lo comparte en Instagram. | Foto: Captura de pantalla

La actriz compartió, mediante su cuenta de , un momento agradable que pasa con su segunda hija nacida hace más de una semana en plena cuarentena por el nuevo .

“Podemos estar en cuarentena, pero cuando el cuerpo lo pide, lo pide. Asi que, tal como hacía cuando Larita estaba en mi vientre, puse un poco de salsa y me puse a bailar. Así ella tomó su leche, botó chanchito, feliz y tranquila, y yo gasté mis energías en el baile. ¿Alguna mami por aquí que ama bailar cuando está con sus pequeños?”, escribió en la mencionada red social.

MIRA: Samahara Lobatón contó cómo se enteró de su embarazo: “Me olvidé de ponerme la inyección” (VIDEO)

En el material audiovisual se observa que Emilia Drago moviendo su cuerpo al ritmo de ‘Timbalero', música del famoso grupo salsero ‘El Gran Combo de Puerto Rico'.

Como se recuerda, el 18 de mayo, la actriz dio una excelente noticia a sus seguidores. Reveló que su segunda hija con su esposo, Diego Lombardi, nació sana.

MIRA: Jean Paul Santa María dice que su hijo es un genio y pide atención a la NASA y Harvard: “Mi pequeño Einstein”

“¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Mi familia lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé”, escribió en ese momento.

VIDEO RECOMENDADO

Emilia Drago y Diego Lombardi hablan tras recibir a su segunda hija

Emilia Drago y Diego Lombardi hablan tras recibir a su segunda hija