y Diego Lombardi a través de las redes sociales compartieron con sus fanáticos detalles sobre el nacimiento de Lara, su segunda hija. Asimismo, la actriz reveló cómo reaccionó su hija mayor tras reunirse con la nueva integrante de la familia.

“¿Cómo recibió Lunita a Lara? Entramos a la casa con Larita cargadita, Luna súper emocionada, estaba alucinada, corría, nos sentamos en el mueble. Y preguntó: ‘¿La puedo cargar?’ (…) La cargó un ratito, nos sentamos, fotos y de pronto Luna quería sentarse en el suelo con Lara. Le dijimos ‘ok, vamos a hacer el esfuerzo, nosotros te la llevamos’”, dijo al inicio del video que compartió en sus stories de Instagram.

Sin embargo, la situación se puso un poco tensa cuando Emilia le dijo a Luna que tenía que darle de lactar al bebé. “Le dije ‘tengo que darle su lechecita porque justo ya agarró el momento que tiene que comer, así que espérame que le voy a dar la tetita’ y ahí se acabó todo, fue lo peor, empezó a llorar horrible, yo lloraba, ella lloraba, fue un pequeño drama”, dijo la actriz.

Emilia Drago y Diego Lombardi hablan tras recibir a su segunda hija - diario Ojo

Los actores revelaron que durante semanas prepararon a su pequeña Luna, pero que era impredecible cómo iba a reaccionar. “(Lara) lo superó, lo normal tiene 2 años y medio, es obvio que iba a reaccionar así. La preparamos un montón de semanas, en los días que estábamos en la clínica le dejamos un calendario para que ella supiera el día que íbamos a llegar, pero igual no sabíamos cómo iba a reaccionar en el momento”, sostuvo.

Pese a ello, Emilia Drago dedicó un emotivo post en el que expresó la felicidad que siente al ver a sus hijas reunidas. “Esta foto significa muchísimo para mí. A pesar de estar súper cansada, estos momentos me llenan de fuerza y energía”, anotó.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz: su hija Antonia conoce a su hermana Cayetana

Karen Schwarz: su hija Antonia conoce a su hermana Cayetana