Emilio Jaime, expareja de Flavia Laos quiere seguirle los pasos a Maluma
Emilio Jaime, expareja de Flavia Laos quiere seguirle los pasos a Maluma

El modelo e integrante de Combate, Emilio Jaime (19) se lanzó como cantante de música urbana de la mano del reconocido productor musical Pete Manriquez. El joven reveló que desea seguirle los pasos al cantante colombiano Maluma, quien es un buen referente a seguir, aunque él busca imponer un estilo propio más adelante.

“La Sombrita” es el titulo del primer tema que lanzará Emilio Jaime, y en busca de su internalización evalúa irse a vivir a los Estados Unidos. Mientras tanto, continúa siendo parte del programa Combate, reality donde se siente muy cómodo e hizo buenos amigos.

Consultado si cabe la posibilidad de convbocar para su videoclip, a su expareja Flavia Laos, dijo que “Flavia y yo nos llevamos muy bien. Hay una amistad, bonita, incluso ella ha compartido en sus redes mi tema musical. Por eso me extraña las cosas que dicen sobre su persona. Nunca he visto en ella o en alguna de sus amigas actitudes racistas. Pienso que es una chica joven y por eso ha cometido errores pero es una buena persona. Como estamos en la farándula nuestras vidas se desestabilizan en algún momento”, indicó.

RESPETA A MARIO HART

De otro lado, sostuvo que no quiere discrepancias con Mario Hart, pues respeta su talento y es consciente de que abrió puertas para difundir este género en el Perú. Por lo pronto, alista dúos con importantes artistas del género urbano. Esto gracias a su productor Pete Manriquez quien ha sido la persona que llevó al éxito a Chino y Nacho, Joe Montana, Pitbull, Romeo Santos, Winsin, Yandel, Calle 13.

"Conozco muy bien quienes tienen el don de triunfar y cuando vi a Emilio por primera vez me impresione mucho. Tiene el toque de los grandes: actitud, simpatía, humildad y grandes sueños, además de buen chico", reveló Pete Manriquez.