“Me gusta verme así, yo me siento feliz", dijo Emil. (Foto: Instagram @emil.lacausa)
“Me gusta verme así, yo me siento feliz", dijo Emil. (Foto: Instagram @emil.lacausa)

Tras el éxito obtenido con las reproducciones de los , el fue nominado en la categoría en los premios Latino Music Adwards.

MIRA AQUÍ: Emilio Jaime ‘Emil’ descartó someterse a una cirugía plástica: “Me gusta verme así”

El Latino Music Adwards 2021 se realizará en Bogotá, Colombia, este 4 de octubre. En la ceremonia se premiará a los artistas más importantes dentro de la industria musical colombiana y del mundo.

Con más de una década de existencia, estos son unos premios que poco a poco van ganando relevancia a nivel de América Latina y Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Micheille Soifer deja mensaje tras críticas de Magaly hacia su físico: “Yo creo que estoy buenísima”

La noticia de esta nominación le llegó a Emilio Jaime, ‘Emil’, en plena gira de prensa, por los principales medios de comunicación de Medellín, Colombia, ciudad en la que actualmente reside.

El EP ‘Emil’ se puede resumir como una propuesta musical urbana, dinámica e interesante. Canciones con las que el artista peruano pretende posicionarse internacionalmente en la industria de la música, además de llevar y representar el género urbano del Perú a nuevos niveles.

Con una carrera como cantante, que se inició en 2015, ‘Emil’ hace su relanzamiento para lograr su sueño de convertirse en el líder del género urbano del Perú. Residente en Medellín, Colombia, una de las capitales del género urbano en el mundo, desde octubre de 2020, el artista peruano se reinventa para seguir sorprendiendo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Maluma promete la gira más ambiciosa y “segura” de la era postpandemia

Maluma promete la gira más ambiciosa y "segura" de la era postpandemia
Maluma promete la gira más ambiciosa y "segura" de la era postpandemia