Emilio Jaime se pronuncia sobre presunta reconciliación de Luciana Fuster y Austin Palao (VIDEO)
Emilio Jaime se pronuncia sobre presunta reconciliación de Luciana Fuster y Austin Palao (VIDEO)

El cantante de género urbano  respondió sobre los presunta reconciliación de su expareja  y Austin Palao, quienes son compañeros en el reality 'Esto Es Guerra'.

Recordemos que Austin Palao mantuvo un romance con la joven el 2018, pero luego el joven modelo dijo en televisión que su relación había terminado porque había sido traicionado por su amigo Emilio Jaime.

Meses después del escándalo, Fuster y Jaime confirmaron un romance, sin embargo esta relación duró solo un tiempo.

Ahora el intérprete de temas urbanos aseguró que no le molesta lo que Luciana decida hacer. "Normal. Luciana es una chica que está soltera, puede hacer de su vida lo que quiera, puede rehacer su vida. Yo súper tranquilo y estoy enfocado en mi carrera. Ella no tiene por qué darme explicaciones", dijo Emilio Jaime en declaraciones para 'América Espectáculos'.

"Sí hemos terminado hace poco pero en todo caso pregúntenle a ella si se siente bien empezando una relación. Ella creo que dijo que prefiere estar sola. De repente los han visto conversando pero normal si quiere regresar con su ex", explicó.

También habló sobre su vínculo con Andrea San Martín, con quien fue visto saliendo de una discoteca. "A Andrea la conocí por una amiga mía que no pertenece al mundo del espectáculo. A mi amiga le dije que si quería viniera al box con sus amigas y ahí estaba Andrea y bueno nos conocimos ahí. Luego salimos con una prima de Andrea y la dejé en su casa. Es una chica guapa, una excelente madre y que le siga yendo bien", dijo Emilio.