La curvilínea figura de Sofía Vergara en los Premios Emmy 2014 ha sido duramente criticada, señalando que su participación en el evento fue sexista.

Como recordará, la guapa actriz de origen latino subió a un pedestal desde el cual podía ser vista desde todos los ángulos mientras el presentador seguía con los anuncios. Vergara, envuelta en un ceñido vestido de Roberto Cavalli de corte sirena, blanco con detalles plateados y de generoso escote, sonreía ante los presentes con coquetería.

"Garantizamos nuestro éxito cautivando siempre al espectador", bromeó Rosenblun, mientras la actriz balanceaba las caderas en el momento en que éstas apuntaban al público.

Pero esto no ha sido del gusto de todos. Diversos medios de Estados Unidos señalaron que el acto fue "repulsivo", convirtiendo el cuerpo de la latina en "un mero objeto".

"Ese extraño momento de los Emmy en que Sofía Vergara se convirtió en un objeto", titularon diversas publicaciones del país, expresando su total rechazo a la participación de la artista en esta mala broma.

En Twitter también llovieron críticas de los espectadores, que calificaron al episodio como "la gota que desbordó el vaso" o una "utilización alucinante de Sofía Vergara".

¿Usted qué opina?