Elizabeth Olsen fue nominada en los premios Emmy . (Foto: @tntlatam).
Elizabeth Olsen fue nominada en los premios Emmy . (Foto: @tntlatam).

Los , los premios más importantes de la televisión, realizó su 73ª edición este domingo 19 de setiembre, donde se trató de volver a la normalidad con un evento presencial aunque reducido a última hora por el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

A este evento asistieron distintas celebridades de la industria del entretenimiento y Elizabeth Olsen no fue la excepción. La actriz de la serie “WandaVision” lució un vestido de color blanco, un diseño de sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen.

Olsen, quien está nominada como Mejor actriz de miniserie por su rol protagónico en la serie “Wandavision”, lució un elegante vestido blanco de manga murciélago y se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Emmy. Ella estuvo acompañada de su esposo, Robbie Arnett.

En una entrevista a principios de este año para la revista Vogue, Elizabeth Olsen confesó que sus hermanas son sus mayores iconos de estilo.

“Todo lo que mis hermanas ( Mary Kate y Ashley Olsen) han llevado en toda mi vida lo he querido llevar todavía como adulta”, dijo Olsen.

“Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos, y eso es algo que nunca he superado”, reveló para Vogue.

VIDEO RECOMENDADO

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real
Son múltiples los actores y celebridades de Hollywood que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y muchos de ellos han sido pareja en la vida real. ¿Sabes de quiénes se trata? Aquí te lo contamos.