Reencuentro de la familia de Antonio Pavón y su hijo (Video: Willax TV)
Reencuentro de la familia de Antonio Pavón y su hijo (Video: Willax TV)

arribó a España junto a su hijo ‘Antoñito’, y ; y como era de esperar el del extorero con el pequeño fue muy emotivo en Málaga.

Choca Mandros indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado”

Al ver las imágenes, los conductores del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, no pudieron contener su emotividad. Incluso, Gigi Mitre se ahogó en medio de las lágrimas al ver los abrazos y saludos de bienvenida que recibió el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, por parte de su familia paterna que reside en España.

“Emocionante de verdad. ¡Qué lindo, con su tía Guillermina!... Emociona a cualquiera estas imágenes, a nosotros también”, dijo Rodrigo González durante el programa de Willax TV. En tanto, Gigi Mitre no pudo hablar al ser presa de las conmovedoras escenas y optó por tomar agua al ver las imágenes.

Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”

Y es que a través de sus historias de Instagram, Antonio Pavón compartió imágenes del reencuentro de su hijito con su familia, en las que se observa el recibimiento de sus familiares, entre grandes y niños.

La hermana del extorero, Alicia Pavón, se emocionó hasta las lágrimas al abrazar a su sobrino. “Felicidad, que bonito nombre tienes”, escribió la tía de ‘Antoñito’ en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ: Aleska Zambrano demanda a Said Palao por pensión para su hija: “Me dijo que no tenía plata, pero se fue a Miami por un mes” (VIDEO)

Novia de Antonio Pavón

Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón, aseguró que pondrá todo de su parte para ayudar a ‘Antoñito’, fruto de la relación de su pareja y Sheyla Rojas, quienes llegaron a un acuerdo para que el pequeño viva junto al extorero.

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde mi corazón haré lo mejor para ‘Antoñito’, porque lo quiero muchísimo”, indicó.

MIRA AQUí: Grupo 5 pone en venta el bus que los trasladaba por todo el país en sus giras (FOTOS)

VIDEO RECOMENDADO:

Métodos anticonceptivos: ¿Cómo escoger uno?

TE PUEDE INTERESAR: