Niño que recibió ayuda de empresario árabe llora por la muerte de su mascota (VIDEO)
Niño que recibió ayuda de empresario árabe llora por la muerte de su mascota (VIDEO)

El , mediante un video difundido en el programa ‘Amor y Fuego’, se pronunció sobre la Esto luego de que haya viajado de Trujillo a Lima cuando estaba prohibido hacerlo por decisión del Gobierno.

Según el filántropo, sus abogados están trabajando para revertir la resolución y tenga el permiso de regresar nuevamente al Perú, país que conoció para cumplir el sueño de Víctor, un niño trujillano que se volvió viral en redes sociales por estudiar bajo un poste de alumbrado público.

“A las familias peruanas, en este momento atravieso una situación difícil, pero quiero agradecerles sus muestras de cariño y apoyo. Yo estoy trabajando con mis abogados para poder estar juntos de nuevo”, dijo Mubarak.

Yaqoob Mubarak habla tras su impedimento de ingreso al Perú (Video: Willax)
Yaqoob Mubarak habla tras su impedimento de ingreso al Perú (Video: Willax)

Como se recuerda, según contó su socio mexicano, Gilberto Rosas, , un estudio de abogados está llevando el caso para que el empresario árabe vuelva a Perú y cumpla los compromisos con personas que necesitan ayuda.

“Se le abrió un proceso migratorio, nosotros comparecimos al mismo y esta resolución llegó al correo de Yaqoob, lo cual nos tomó por sorpresa porque nuestra intención es trabajar en favor de las personas menos favorecidas de Perú. Entonces, nos hemos asesorado con un estudio de abogados y ellos son los que se están haciendo cargo de la estrategia legal. Se ha interpuesto el recurso correspondiente y ojalá que sea favorable para nuestros intereses”, expresó a este diario.

Rosas Landa sostuvo que su intención y la de su amigo eran volver este mismo año, por lo que estaban evaluando los decretos emitidos por el gobierno de Martín Vizcarra. Sin embargo, Migraciones frustró sus planes.

Teníamos identificados tres o cuatro casos de niños que requerían de asistencia médica en Trujillo y esto nos complica todo. Es la principal preocupación de Yaqoob porque los niños quieren verlo y esto le ha partido el corazón”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar lamenta muerte de ‘Pussy’ y la desaparición de ‘Las caras de Atahualpa’

Tony Succar lamenta muerte de 'Pussy' y la desaparición de 'Las caras de Atahualpa'

























TAGS RELACIONADOS