La telenovela mexicana "Rubí" llega para reemplazar a “En Boca De Todos” en el horario de la 1 p.m. (Foto: Composición)
La telenovela mexicana "Rubí" llega para reemplazar a “En Boca De Todos” en el horario de la 1 p.m. (Foto: Composición)

El último programa de, espacio que conducían Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, se emitió el último viernes 28 de octubre en las pantallas de América Televisión y muchos se han preguntado qué se emitirá en su reemplazo.

Es así que el canal ubicado en Santa Beatriz ya ha revelado cuál será la producción que llega para cubrir el horario de la 1 p.m. que deja “EBDT”. Se trata nada más y nada menos que de “Rubí”, la exitosa telenovela mexicana protagonizada por Bárbara Mori.

Días atrás, lanzaron el comercial con el anuncio y también compartieron el video en sus respectivas redes sociales. “Ella vuelve más bella, más descarada y ambiciosa que nunca. Una mujer con una meta clara. Rubí vuelve desde el lunes 31 a la 1 p.m.”, se lee junto al clip.

“Rubí” es una telenovela mexicana que fue producida por José Alberto Castro para Televisa y se estrenó en el año 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché y es protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Esta producción cuenta la historia de una bella joven universitaria que vive junto con su madre y su hermana en una humilde vecindad ya que su familia atravesó un declive económico a partir de la muerte de su padre, del cual no pudieron recuperar.

Es por ello que Rubí se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa, utiliza su belleza como arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que le entregue su fortuna y prestigio. Sin embargo, no tenía previsto que se enamoraría de un joven médico a quien despreció por ser pobre como ella, y que finalmente se convierte en un exitoso cirujano.

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo se emociona hasta las lágrimas tras video de sus hijas

Hija de Rengifo defiende a su madre

TE PUEDO INTERESAR