Sheyla Rojas ahora se lleva muy bien con la familia de Antonio Pavón. (Instagram)
Sheyla Rojas ahora se lleva muy bien con la familia de Antonio Pavón. (Instagram)

Tras en España entre y su hijo “Antoñito”; así como con y su novia Joi Sánchez, todo indica que un nuevo ambiente de paz y tranquilidad se respira en el hogar del pequeño, que ahora reside en ese país junto a su padre.

Santi Lesmes, quien está en Málaga, reveló que la popular “Shey, Shey” -quien desde México arribó a España para ver a su pequeño- se lleva muy bien con la familia de su ex; incluso con la novia de Antonio Pavón.

MIRA: Thamara Gómez llora: “Me hubiera gustado mucho que mi padre me vea triunfar” (VIDEO)

Lesmes refirió además, que la influencer no fue a descansar a un hotel, sino que se quedó en la casa del extorero. “Sheyla ha llegado a Málaga, muchos pueden pensar que se ha ido a un hotel... para nada... Sheyla Rojas se está alojando en casa de Antonio Pavón”, dijo en el programa “América Hoy” ().

Como se sabe, Lesmes es amigo de Antonio Pavón y también viajó a España para ver a sus hijos. “En una habitación de invitados, Sheyla se está alojando durmiendo con Antoñito, ese es un detalle de cómo se están llevando”, precisó.

MIRA: Gisela Valcárcel: Milena Zárate y su comentario sobre las vedettes “antiguas” o “de antes” (VIDEO)

“La sensación (que tuve) al yo caminar con ellos era de una energía tan bonita... Era una conexión, una química tan linda que caminar con ellos fue una bendición, y Antoñito el niño más feliz del mundo”, refirió el español al insistir sobre la alegría de pequeño.

MIRA EL VIDEO:

C4 Santi Sobre Shey

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Milena Zárate sobre su expareja: “Yo ya no estoy para juegos, siento que ha sido un fracaso más”

Milena Zárate sobre su relación sentimental