Enrique Iglesias dará concierto en Lima en noviembre con Pitbull
Enrique Iglesias dará concierto en Lima en noviembre con Pitbull

El cantante español  confirmó su regreso a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo sábado 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

El intérprete de El perdón, su último éxito internacional junto a Nicky Jam, compartirá el escenario de su show denominado “Sex & Love” con el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, el de origen dominicano Prince Royce, el reggeatonero colombiano J Balvin y el español Joey Montana y el panameño Juan Magan.

“#¡Perú! ¡Tendré un show muy especial con @Pitbull @PrinceRoyce @JBalvin @JuanMagan & @JoeyMontanaT el 21 noviembre en el Estadio Nacional! #Lima”, escribió en Twitter el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, actual pareja del Nobel peruano Mario Vargas Llosa.

FIESTA.  regresa para interpretar sus más recientes hits, como El perdón, Bailando, Cuando me enamoro, Hero, y los clásicos No llores por mí, Si tú te vas y Experiencia religiosa.

Pitbull, el Rey de las discotecas, pondrá a bailar al público Culo, I know you want me, Taxi I like it, On the floor, Rain over me, entre otros.

Prince Royce, el actual líder de la bachata juvenil, nos entregará Darte un beso y Soy el mismo, mientras que el nominado al Grammy J Balvin cantará Ginza y sus clásicos Ay vamos y 6 AM.

Finalmente, Joey Montana cantará su nuevo tema promocional Picky y sus conocidos hits Moribundo y La melodía; por su parte el DJ Juan Magan, famoso por Bora Bora, pinchará discos con las notas de Bailando x ahí, Si no te quisiera, Chica Latina, Ella no sigue modas, entre otras.

TAGS RELACIONADOS