¿Se cumple lo que dijo Rodrigo González? Karen Schwarz conducirá este programa en América Televisión
¿Se cumple lo que dijo Rodrigo González? Karen Schwarz conducirá este programa en América Televisión

Mediante un spot televisivo de América Televisión se confirmó que Karen Schwarz conducirá junto a Pablo Heredia el programa Sueña Quinceañera, que es el salto de la ficción a la realidad de la novela "Ven Baila Quinceañera". 

"Hay que soñar, hay que creer que tus sueños pueden hacerse realidad. Esto es pasar de la ficción a la realidad. El set estará lleno de quinceañeras y lo único que les pedimos es que crean en su talento", indicó Schwarz en el espacio de Espectáculo de América Televisión. 

De esta manera confirma lo que escribió Rodrigo González mediante su Facebook donde se despacha en ataques hacia la flamante conductora: "El canal le dice no hay nada para ti pero una productora asociada le propone el proyecto de una serie que se convertirá en programa ( al cual ella crítico hasta el hartazgo).Digo que es falso que ese conductor podría ser guionista por qué ese programa no existe", eso fue lo que escribió Gonzaléz. 

Recientemente Schwarz confesó su deseo de ser madre y como este se ve truncado porque está recibiendo tratamiento. Esto lo contó entre lágrima en el programa que conduce Ernesto Pimentel, El Reventozano de la Chola.