Érika Villalobos mostró un avance de lo que será la oba musical “Todos volvemos”. Cabe mencionar que esta es una de sus primeras apariciones de la actriz en los escenarios.
Érika Villalobos mostró un avance de lo que será la oba musical “Todos volvemos”. Cabe mencionar que esta es una de sus primeras apariciones de la actriz en los escenarios.

anunció su regreso al teatro musical con un emotivo video, donde muestra el personaje que interpretará en la oba “Todos volvemos”.

MIRA: Magaly y el por qué no difundió ampay de Bárbara Cayo: “me dijo que le iban a quitar a sus hijos”

“Como ya saben volvemos al teatro con #TodosVuelven , un musical hecho con mucho esfuerzo y amor por peruanos y que habla sobre lo que significa ser peruano 🇵🇪.Aquí pequeños momentos de la escena de Amat y Miquita que comparto con @andressalasl”, escribió.

Magaly Medina revela que Aldo Miyashiro quiso hablar con ella antes del ‘ampay’: “No acepté”

Da más detalles en torno al ‘ampay’. La periodista Magaly Medina comentó que el actor Aldo Miyashiro, ‘ampayado’ por sus cámaras con la reportera Fiorella Retiz, intentó hablar con ella antes de la emisión del reportaje.

Durante su visita al programa “JB en ATV”, la reconocida conductora de Magaly TV La Firme fue interrogada sobre su relación con los ‘ampayados’. En medio de su respuesta, se aventuró a revelar nuevos datos sobre el caso del intérprete casado con Érika Villalobos.

MIRA: Rodrigo González sobre la comida que vende Ale Venturo: “La hamburguesa de lentejas congelada”

“No hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté”, indicó.

“Yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, de no hablar. Porque ¿Si por ahí te convence su argumento?. Te pueden decir, ‘Mira, voy a perder a mi familia y mis hijos’”, destacó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS