Ernesto Jiménez sorprende al imitar a Luisito Rey en Twitter (VIDEO)
Ernesto Jiménez sorprende al imitar a Luisito Rey en Twitter (VIDEO)

El estreno de ", la serie", ha generado revuelo en gran parte de los usuarios en las redes sociales porque narra episodios de la vida del cantante que nadie conocía y Luisito Rey, quien es el padre del artista, impresionó por las maldades que cometía.

Ernesto Jiménez también se unió a la fiebre de Luis Miguel y decidió compartir en su cuenta de Twitter un video, donde no aguantó imitar a Luisito Rey, cuando se estaba afeitando. Se dejó un bigote para personificarlo bien.

"Jod$#! Que me estaba afeitando y se me coló Luisito Rey por la cabeza. Co#$ que este personaje es pegajoso! Cuidado si se están afeitando; no se les vaya pegar también", escribió Ernesto Jiménez en su cuenta de Twitter.

"¿Qué ha pasado? ¿Quieres que te diga qué ha pasado? Pues tu madre dice que ya no quiere estar conmigo. Las cosas se acabaron y ya. Y ahora tú y tu hermano Alex tienen que escoger si se van con ella, se van para Italia, España, o se van donde ella quiera(...)", dice parte de la interpretación de Ernesto Jiménez.

Cabe recordar que Luisito Rey fue quien descubrió el talento de Luis Miguel. Fue su padre y tutor musical hasta que el artista cumplió la mayoría de edad.