Ernesto Jiménez presenta a su nuevo amor en Instagram (FOTOS)
Ernesto Jiménez presenta a su nuevo amor en Instagram (FOTOS)

El panelista del 'Espectáculos'  posó al lado de su nueva pareja en Instagram. El compañero de conducción de Jazmín Pinedo pasó el año nuevo con la mujer que le robó el corazón en Puno y no dudó mostrarlo.

Antonella Bacco es peruana, radica en Estados Unidos, y es el nuevo amor de , quien aseguró sentirse alegre y fascinado de su compañía.

En declaraciones para el programa 'Espectáculos,  señaló que no quiere que la prensa la moleste o persigue.

"A mí ella me encanta. Me encanta, me fascina, estoy súper contento de haberla conocido. No quiero que nadie la moleste, la busque o la persiga para que me mande videos. Te puedo decir que estoy contento y súper feliz. Pasó de una manera que no me hubiese imaginado, pero resultó espectacular", mencionó.

En una de las imágenes donde se da un beso con pareja,  escribió un romántico mensaje. "Un día más es también un día menos. No falta mucho y el libro anda aún en la primera página. Saca la pluma, Antonella Bacco; dentro de poco nos toca escribir. Mi desorden se ordena cuando se junta con el tuyo. Prepárate para ordenar desordenando... 17 días", se lee en el mensaje.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS