Ernesto Jiménez responde a usuario que lo criticó por ser conductor de TV (FOTOS)
Ernesto Jiménez responde a usuario que lo criticó por ser conductor de TV (FOTOS)

Luego de que  anunciara su regreso a la televisión con el programa 'Combinado', el exconductor de  no imaginó que sería criticado en las .

"Es increíble que en  no haya verdaderos profesionales y preparados, no solo dan pantalla a personas que salieron de programas basura sino que le regalan dinero a personas que no son idóneas, es trizte la tv peruana y que los televidentes prefieran cable", escribió un usuario a través de .

Ante este comentario, Ernesto Jiménez no dudó en responder por el mismo medio para demostrar que él sí tiene una profesión.

"Puedes comenzar a escribir 'triSte', por favor? Cuando digo que SÍ tengo profesión, me refiero JUSTO a lo que dices. Estudié exactamente lo que reclamas que debería haber estudiado. El argumento de la formación académica conmigo no funciona. Critícame por otra cosa, mejor", respondió el también fotógrafo en un tuit.

Pese a su contundente respuesta, el usuario le exigió pruebas de su formación académica, por lo que  mostró su record académico en el que se puede ver que se encuentra dentro del 'Décimo superior'.