Conductor de televisión se emocionó al ver a su primogénito en su set donde se le cantó el Happy Birthday.
Conductor de televisión se emocionó al ver a su primogénito en su set donde se le cantó el Happy Birthday.

celebró su cumpleaños número 51 en el set de ‘El reventonazo de la Chola’, en donde recibió una gran sorpresa de todos su elenco y amigos del arte.

MIRA: Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “Acá no aceptan chicas que entren con chanclas con medias”

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando su hijo Gael, de tan solo dos años y un mes, pisó el set del programa para saludar a su padre. Incluso aplaudía mientras cantaban el Happy Birthday.

En un adelanto del espacio de América TV, que se transmitirá este sábado desde las 7 de la noche, se le aprecia al conductor de televisión emocionado al ver tremenda sorpresa.

“Muchas gracias, los quiero mucho”, atinó a decir Pimentel, quien estuvo acompañado de la cumbiambera Marisol, Manolo Rojas, Fernando Armas y muchos más de su elenco.

Fuera de pantallas, el creador de la Chola Chabuca sostuvo que no se esperó que su hijo acudiera a su programa.

“No me imaginé que iba a venir Gael y que me hicieran tantas cosas. Mil gracias a todos mis televidentes que desde hace años se divierten conmigo todos los sábados en el Reventonazo de la Chola, a mis seguidores en la redes sociales, pero sobre todo a Dios que me da salud y fuerza. A cada instante le agradezco por su compañía y el milagro de mi hijo me hace afianzarme a ser una mejor persona y realizar mejores cosas”, mencionó.

MIRA: Johanna San Miguel le Recuerda a Allison Pastor que Korina ganó Reinas del Show y ella responde: “Es que yo no estaba”

Además, contó que Gael ya está acostumbrado de las cámaras. “Es un niño que me hace feliz. Yo le canto, le hago barcos, sombreros, es todo para mí”, dijo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS