“El reventonazo de la Chola” sigue en primer lugar en el ranking general de los sábados.
“El reventonazo de la Chola” sigue en primer lugar en el ranking general de los sábados.

Tras la operación de trasplante de cadera que se sometió el pasado jueves 6 de enero debido a que padece de necrosis avascular, Ernesto Pimentel aseguró que se viene recuperando poco a poco con las recomendaciones del doctor y que espera volver a caminar muy pronto para jugar con su hijo y reencontrarse con su público.

MIRA: Melissa Paredes revela por qué necesita trabajar: Rodrigo Cuba no le pasa “nada” por su hija

Asimismo, el actor que da vida a la Chola Chabuca agradeció a todas las personas que se preocuparon y oraron por su salud.

“Este procedimiento me reta porque es una situación donde tengo que empezar nuevamente a caminar, pero yo soy una persona de fe, así que tengo la certeza de que los pasos que voy a dar me van a llevar a mi objetivo que es estar mejor, jugar con mi hijo más, regresar al escenario y estar con mi público”, dijo.

Pimentel también contó que fue una de las intervenciones quirúrgicas más complicada en su vida, pero gracias a Dios todo salió bien.

“Esta fue una operación de trasplante de cadera. Quitaron la cabeza del fémur, para poner una prótesis y esto me ayudará a caminar; sin embargo, ya hay antecedentes de deportistas y atletas. Yo ya me he sometido a algunas operaciones, pero esta fue una de las más complicadas que me tocó enfrentar”, expresó.

PRIMERO EN EL RATING

Pese a que aún esta lejos de la pantalla, pero con su programa grabado con nuevas secuencias, “El reventonazo de la Chola” ocupó el primer lugar con “Once machos”, ambos de América TV, al registrar 10.9 puntos de rating el último sábado.

MIRA: Melissa sobre Anthony Aranda: “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien”

Luego le siguió otro programa del mismo canal como “Los Milagros de la Rosa” con 8.8, mientras que el espacio de Latina “Yo soy” hizo 8 unidades y JB en ATV solo obtuvo 7.3.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS