“Necesitamos vacunas para las personas que tiene su vida en peligro  y que van perdiendo la batalla contra la COVID-19”, comentó Ernesto Pimenten en un video de Instagram.
“Necesitamos vacunas para las personas que tiene su vida en peligro y que van perdiendo la batalla contra la COVID-19”, comentó Ernesto Pimenten en un video de Instagram.

se encuentra muy preocupado por la situación que vienen pasando las personas víctima del , así que pidió al gobierno que para los que se encuentran más afectados.

A través de un video, se solidarizó con los más vulnerables en esta coyuntura y exigió que se cumpla con la inoculación para los que tienen enfermedades crónicas.

“Necesitamos vacuna ya para los pacientes oncológicos. Necesitamos que se cumpla el ofrecimiento para atender a las personas que se dializan”, dijo el creador de la ‘Chola Chabuca’.

Agregó que también se debe dar prioridad a los que tienen VIH. Necesitamos vacunas ya para las personas que tienen VIH o problemas de inmunosupresión (disminución o anulación de la respuesta inmunológica del organismo)”, refirió.

En ese mismo afán de que las autoridades hagan algo rápido, Pimentel sostuvo que hay centenares de personas que buscan camas UCI y sus vidas están en peligro.

“Necesitamos vacunas para las personas que tiene su vida en peligro y que van perdiendo la batalla contra la COVID-19”, agregó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE