Ernesto Pimentel se pronunció sobre la participación de Giancarlo Scarpati en su programa. (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel se pronunció sobre la participación de Giancarlo Scarpati en su programa. (Foto: Instagram)

El programa “El Reventonazo de la Chola” presentará este sábado 6 de marzo un segmento en el que participará Giancarlo Scarpati, personaje mediático que se hizo popular tras sus apariciones en el programa de Magaly Medina. Al respecto, el conductor Ernesto Pimentel se pronunció.

Giancarlo Scarpati a Magaly Medina: “Fui tu fan, me decepcioné”

Según dijo Pimentel, el segmento fue grabado antes de conocer que Giancarlo Scarpati fue denunciado por su hermana por presunta agresión física. Además, el presentador reafirmó que está en contra de cualquier tipo de violencia.

Giancarlo será parte de este programa, porque la secuencia se grabó antes que nos enteráramos de la situación en la que se encuentra con su hermana (quien lo denunciara por presunta agresión física). Desde la producción, lamentamos mucho lo que está sucediendo, pero reiteramos que estamos en contra de cualquier forma de violencia. No vamos a apañar a nadie que se porte así”, aseveró Pimentel.

Por otro lado, “El reventonazo de la Chola” anunció que esté sábado tendrá como invitados a Rosita de Espinar, Ricky Trevitazo y el reportero Víctor Hugo, quienes se enfrentarán a los retos que se le presenten en el “Circuito Carnavalero”.

¿Quién era “Liendrita” y por qué se presentó en el programa de Andrea Llosa en febrero de este año? (VIDEO)

Asimismo, se presentará una nueva edición del reality de canto “Doble Estrella”, donde participarán destacados artistas como Marco Antonio Guerrero, Bryan Arambulo de los Claveles, Ruby Palomino y Giuliana Rengifo. Ellos intentarán convencer al jurado de su talento.

Cabe señalar que, “El Reventonazo de la Chola” se emite todos los sábados por la señal de América TV, después de “Los milagros de la Rosa”. Durante el 2020, el programa fue uno de los que obtuvo mejor audiencia en el horario.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer habló sobre el amor en “Estás en todas”

C04-romance-michelle